Aula del Mar de Málaga organiza un curso de formación y asesoramiento en Acuaponía

acuaponia.jpg 2070707399
El Aula del Mar de Málaga está organizando el Programa de Formación y Asesoramiento en Acuaponia, la Economía Verde y Azul Emergente.

Según informan a misPeces, se trata de un programa gratuito en Andalucía en el que las personas interesadas en realizar la instalación de un sistema acuapónico recibirán asesoramiento sobre la parte técnica de la instalación, la parte administrativa de permisos y orientación para la rentabilidad del sistema.

El Programa se desarrollará entre los meses de septiembre y octubre y está dirigido a 180 personas empleadas de colectivos prioritarios, como, mujeres, inmigrantes, discapacitados, menores de 35 años y mayores de 45 años, personas residentes en zonas rurales y Red Natura 2000.
De manera esquemática, el Programa de Asesoramiento contempla los siguientes contenidos:
- Acuaponía, la economía Verde y Azul emergente.
- Proyección de desarrollo de la acuaponía, para diversificar otros sectores.
- Productos y servicios de la acuaponía.
- Plan de negocios para un proyecto de acuaponía.
- Profesionalización de la acuaponía.
- Redes y sinergias en el sector de la Acuaponía.

Cabe destacar que esta acción se enmarca en el Programa Emplea Verde del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y está co-financiado a través del Fondo Social Europeo.

Para recibir más información sobre el programa y envío de solicitudes dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el Tfno. 952 229 287

Comparte este contenido

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn